MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Plataforma Digital Para Comunicar bien!

Iniciamos el 2019 contándoles, que hemos realizado varias alianzas con el propósito de fortalecer nuestra marca y trabajo periodístico. Artistas, Corporaciones, Fundaciones y Gestores Culturales podrán encontrar aquí, la asesoria necesaria y especializada en la elaboración y desarrollo de planes estratégicos de comunicación y marketing digital.

La sumatoria propia y la de nuestros aliados, nos dan la experiencia suficiente para que músicos, duetos, tríos, grupos, corporaciones y organizadores de eventos o certámenes, resuelvan las dificultades a la hora de comunicar eficientemente su trabajo.

En noviembre de 1995 nació el programa radiofónico Concierto Colombiano, cuyo propósito era promover la música andina colombiana. Luego vinieron, el cubrimiento periodístico y trasmisiones en directo de los más conocidos festivales de dicha región, otras músicas del país y la circulación de una revista. impresa que llevó el mismo nombre.

Con los avances del mundo digital y las dificultades para sostener en circulación el impreso, se decide abrir un blog digital, que con los años se convierte en esta plataforma, la cual hasta febrero de 2018 mantuvo como un mismo trabajo, la producción periodística y la radiofónica. Para fortalecer y mejorar los procesos se crea, Folklore Radio.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.