Festival Punta del Este

Gala de Premiación en Colombia

Luego de un arduo proceso de selección, llegan a la final varias canciones de las cuales se escogerá una, que representará a Colombia en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este, que se desarrollará en esa localidad uruguaya los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019.

La gala final que permitirá conocer cual canción representará a Colombia, será este 7 de junio a las 7 de la noche, en el teatro municipal de Envigado – Antioquia. Entrada gratuita.

Resultado de imagen para festival internacional de la cancion punta del este paraguay

El Festival Internacional de la Canción – Punta del Este 2019, es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música y como dar a conocer nuevos intérpretes y compositores. Un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y el posicionamiento de los talentos que fueron forjados a través de singulares procesos de materialización de la identidad nacional. Es una vitrina donde las fronteras desaparecen y se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional.

Mayores informes: https://www.festivaldelacancion.com.uy/

Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, en el departamento de Maldonado. Es uno de los balnearios más importantes y exclusivos de América Latina. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que convencionalmente separa el Río de la Plata del océano Atlántico.

Resultado de imagen para punta del este uruguay

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.