SONAMOS LATINOAMÉRICA – COSTA RICA

Un espacio singular… y plural

«Sonamos Latinoamérica», es un encuentro donde la cultura se nutre y se comparte. Una reunión donde se construye la identidad latinoamericana. Mucho más que un festival: un esfuerzo conjunto de artistas independientes empeñados en recuperar y poner de manifiesto todo aquello que nos hace únicos.

Para los días del 26 de marzo al 4 de abril del 2020 se llevará a cabo el festival internacional de música  tradicional y popular en Costa Rica, el cual se extenderá las provincias, Desamparados, Santa Ana, Barva de Heredia, Santa Cruz y Guanacaste de San José.

Una ventana a través de la cual, músicos costarricenses y latinoamericanos desean mostrar, difundir sus productos y propuestas musicales. Único espacio centroamericano en artes musicales de esta índole, en centroamérica.

Es organizado por la Asociación Cultura Musical Mestizzo y el Ensamblé Étnico Mestizzo.
Información
Gestor cultural para Costa Rica: Lic. Alberto Campos Barrantes
Correo electrónico: acumestizzo@gmail.com
Teléfono celular: +506 83118802
Facebook: https://www.facebook.com/culturaMestizzo/?modal=admin_todo_tour
https://si.cultura.cr/agrupaciones-y-organizaciones/asociacion-cultura-musical-mestizzo.html

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.