CONVOCATORIA CERRADA

ACORDES MAYORES 2019



La Fundación Pregoneros de la Música, con sede en el Quindío, informa que tiene abierta la convocatoria para el V Encuentro Regional y I Encuentro Nacional «Acordes Mayores», que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto de 2019.

La Fundación PREGONEROS DE LA MÚSICA promueve el intercambio cultural y el desarrollo humano a través de la palabra, el sonido y la música y es por ello que realiza de manera permanente, acciones que propenden por el conocimiento, divulgación, capacitación y apoyo a la música en todos sus géneros a sus autores, compositores, intérpretes y cultores, a través de la realización de eventos que contribuyen a tal fin.

En ese propósito, desde hace cinco años realiza el Encuentro «Acordes Mayores», dirigido a las personas mayores de 55 años, de cualquier parte de Colombia, que interpreten algún instrumento y/o canten, en cualquier categoría y modalidad.

El evento se realiza en agosto, época en que se celebra el mes del adulto mayor y es muy fácil aplicar a la convocatoria que se realiza año tras año, a través de diferentes medios. Si desea saber un poco más o desea participar en la versión 2019, por favor ingrese a:  http://pregonerosdelamusica.org/contactenos/



Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.