CONVOCATORIA CERRADA

Encuentro Música Andina Colombiana ICESI

Bienestar Universitario de la Universidad ICESI convoca al IV Encuentro de Música Andina Colombiana a realizarse el jueves 23 de abril del 2020 en el Coliseo 2 de la Universidad.

OBJETIVOS

Ofrecer un espacio de integración universitaria en torno a la música andina colombiana buscando preservar este género en el gusto musical de la comunidad universitaria, analizar su evolución y actualidad.

ESPECÍFICOS       

Fortalecer la sensibilidad artística de los miembros de la comunidad universitaria participantes y la formación de público
Facilitar la proyección de los nuevos talentos, el intercambio de experiencia y la integración universitaria
Fomentar el acercamiento de los integrantes de todos los estamentos universitarios a la música andina colombiana
Conocer, a través de un invitado especial, la evolución y actualidad de la música andina colombiana

MODALIDADES

El Encuentro es abierto a todos los solistas, duetos o grupos que interpreten música andina colombiana en el territorio nacional y busquen en el ámbito universitario, un espacio para mostrar su talento musical como plataforma para su crecimiento artístico.
Solistas
Duetos
Grupos

REQUISITOS SOLISTAS, DUETOS O GRUPOS

La inscripción al Encuentro no tiene ningún costo.
Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
Rider técnico del solista, dueto o grupo.
Grabar un video de una (1) canción interpretada en directo (sin edición) por el solista, dueto o agrupación. El video se debe subir a Youtube para anexar el link al formulario de inscripción.
Una imagen del solista, dueto o grupo para fines promocionales del evento.
La organización del Encuentro hará la selección de los participantes en el Encuentro, solamente teniendo en cuenta los solistas, duetos o grupos inscritos y que hayan cumplido con todos los requisitos.

Mayores informes y convocatoria oficial y formularios de inscripción AQUÍ

Contacto: Pablo Roa
TELÉFONO: 5552334 Ext. 8818
E-MAIL: pabroa@icesi.edu.co
Calle 18 # 122 – 135 Pance

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.