Concierto de Gala en Bogotá

“Naturaleza: Huella de Vida»

Una inolvidable velada vivirán los asistentes al Concierto de Gala “Naturaleza: Huella de Vida”, el próximo viernes 6 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Será un evento único y extraordinario donde la Fundación Musical de Colombia, nuevamente vestirá de gala los sonidos andinos de nuestro país, siendo el lanzamiento oficial de la versión 34 del Festival Nacional de la Música Colombiana.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, bajo la dirección del Maestro Sergio Sánchez, será la encargada de recibir a los asistentes de la Colonia Tolimense a partir de las 7:00 p.m. en el Lobby del Teatro. Una bienvenida con aires tradicionales de nuestra región como: Bambucos, Danzas, Pasillos, Sanjuaneros, entre otros que brindan homenaje a los grandes ancestros tolimenses.

Posteriormente, en punto a las 8:00 p.m., se dará inicio a los actos protocolarios y con ello a la programación oficial del Concierto. La apertura musical estará a cargo de las “Princesas de la Canción” 2005, Dueto Primavera, quienes deslumbrarán en el escenario con los aires boyacenses típicos de sus presentaciones.

Acto seguido, el escenario será para los “Príncipes de la Canción”: “Rojas y Mosquera”, “Renaceres” y “Entre Cantos”. Artistas que honrarán con sus voces e interpretaciones esta gala que, sin lugar a dudas, como cada año reunirá en el escenario lo mejor de nuestra música colombiana.

Para culminar esta hermosa velada, el cierre musical será interpretado por la cantautora cordobesa Adriana Lucía y el compositor llanero Orlando “Cholo” Valderrama, quienes nos brindarán una muestra de sus extensas e inigualables obras musicales enmarcadas en una espectacular puesta en escena.

¿Cómo Asistir?
Adquiera sus boletas en las taquillas de Cine Colombia en todo el país y en internet a través de Primera Fila: www.primerafila.com

PRECIOS VENTA
LOCALIDADES PRECIOS Platea: 1,2 y 3 $100.000 Primer Balcón delantero y Platea Posterior $ 80.000 1 er Balcón Posterior y Segundo Balcón Delantero $60.000 Balcón Mayor $40.000 Adultos mayores 20% de descuento hasta el 15 de febrero.

El XXXIV Festival Nacional de la Música Colombiana es un proyecto concertado con el Ministerio de Cultura, Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué. Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural www.mIncultura.gov.co

MAYOR INFORMACIÓN: www.fundacionmusicaldecolombia.com Teléfonos: (098) 2612290 – 2635501 Cel: 310 625 9345 Coordinación de Prensa regional prensagional.fundacionmusical@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *