Concierto y Gran Homenaje

María Isabel Saavedra Pouchard

Este 27 de noviembre, en el teatro Municipal Enrique Buenaventura de la ciudad de Cali – Colombia, se desarrollará un concierto para rendir homenaje a la gran cantautora vallecaucana María Isabel Saavedra, quien se ha destacado por la gran versatilidad a la hora de componer, convirtiéndose en la favorita de varios productores musicales de gran reconocimiento internacional.

Para el caso de la música andina colombiana, son varios los éxitos musicales entre otros el vals «Lastima» que ya cuenta con un gran numero de versiones. Así mismo desde varios años, se desempeña como presentadora del Festival Mono Núñez, actividad que nos permite apreciar su don de gente y calidad humana.

María Isabel nació en Ginebra, Valle, y se puede decir que es hija del Festival del Mono Núñez, sus padres participaron en su creación, el festival nació en su colegio, en el salón de actos de La Inmaculada. Creció junto al festival viviendo las actuaciones de José A. Morales, Jaime R. Echavarría, Silva y Villalba y de ahí en adelante… todos.

En el concierto actuarán, Gerardo de Francisco, Fausto de América, Katerin Muñoz de la voz Kids 2019 , el dueto Nocturnal y Juan Carlos Coronel .

Información y boletería en Funmúsica tel (2) 558-1966 – Cali / Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *