CONCIERTO «ME UNO AL CONVITE»

Lo Mejor del Dueto Nocturnal en Pereira

La Compañía de Danza Cuerpo Convite, ofrece a los amantes de la música andina colombiana y en especial a los amigos del Eje Cafetero, un gran concierto con el Dueto Nocturnal, integrado por Vladimir Ardila y Alfonso Ricardo, quienes han recorrido los principales escenarios de Colombia y varios países.

La cita es este sábado 23 de febrero a las 6:30 p.m. en su sede ubicada en la calle 24 # 9-19. en la trasnochadora, querendona y morena, ciudad de pereira. Es importante reservar su sitio porque el cupo limitado.
Informes +57 320 684 2979

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas bailando y personas de pie

La Compañía de Danza Cuerpo Convite, nace en el año 2014 como una propuesta de creación e innovación en danza para la ciudad de Pereira. Es por el Bailarín y Coreógrafo Víctor Mejía. Cuerpo Convite, tiene procesos de formación dirigido a niños y niñas desde los 3 años en adelante, en danza clásica, contemporánea, folclórica de proyección, baile deportivo, jazz, hip hop, tango, entre otros Ritmos y Géneros.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.