ABIERTA CONVOCATORIA

Caquetá, 27 Colono de Oro

Hasta el próximo 10 de octubre estará abierta la convocatoria, para participar en la edición número 27 del Festival Nacional de Música Andina, Colono de Oro, el cual se realizará en la ciudad de Florencia – Caquetá del 08 al 10 de noviembre de 2018.

Sin lugar a dudas el Festival de Música Andina y Campesina el Colono de Oro se ha convertido en un referente de la Interpretación musical no solamente para los artistas del ramo en nuestro Departamento, sino, también para éstos mismos a nivel Nacional. Este referente da sentido a las nuevas propuestas que cada año se logra escuchar en cada una de las interpretaciones vocales e instrumentales, ese proceso de intercambio de experiencias empíricas y autóctonas con el conocimiento académico, le posibilita a las nuevas generaciones, cualificar su capacidad interpretativa, así como la apropiación de composiciones inéditas producto de la creatividad de nuestros cultores de la música.

Desde luego en el momento mismo de los inicios del Festival El Colono de Oro, se ha proyectado el reconocer y posibilitar medios que garanticen la sostenibilidad del Festival y hoy con gran orgullo podemos decir a todos los Caqueteños que tenemos un Festival Musical para mucho tiempo, las Escuelas de Formación Musical de los 16 municipios del Departamento con gran esfuerzo de sus mandatarios locales y el aporte de cada uno de los miembros de las Casas de Cultura, hacen de éste Festival el más significativo empoderamiento de los procesos pedagógicos musicales del Departamento.

descargue convocatoria aquí:

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.