Celebración Francisco Cristancho

118 Años de su Natalicio 

El próximo 27 de septiembre, CristanchoPlay ofrecerá un concierto en conmemoración de los 118 años de nacimiento del maestro FRANCISCO CRISTANCHO CAMARGO.

Este concierto será ofrecido por un grupo de reconocidos artistas cercanos a la vida del maestro, en memoria y homenaje a su legado musical que hoy por hoy nutre el repertorio tradicional colombiano.

Los encargados del homenaje serán: La querida maestra Ruth Marulanda, el cuarteto Colombiano dirigido por el maestro Fernado «el chino» León y el Grupo Bacatá del maestro Francisco Cristancho H.

Jueves 27 de septiembre

7:00 p.m.

Polo Club, carrera 22 # 84 – 52

Boletería: http://cristanchoplaystore.com/conciertos-y-eventos/64-cristancho-festival-2018-27-de-septiembre.html

Informes : whatsapp 322 845 4356

Si te encuentras fuera de la ciudad y deseas acompañarnos en este concierto, podrás adquirir tu aporte cultural para la transmisión virtual: https://online.cristanchoplay.com/webinar/CEhttps://online.cristanchoplay.com/webinar/CELEBRACIN-FRANCISCO-CRISTANCHO-CAMARGO—CRISTANCHO-FESTIVAL-2018—27-DE-SEPTIEMBRE 

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.