Música Venezolana

Ana Cecilia Loyo & Fernando Rodriguez

Dos extraordinarios músicos del vecino país, realizarán un concierto que nos permitirá disfrutar de lo mejor de su repertorio. Una buena oportunidad para divertirse y aprender de otras formas musicales. 

la cita es en el Parnaso, este 03 de agosto, local 106 de Plaza 39, una copropiedad residencial y comercial ubicada sobre la Cra. 7a, diagonal al emblemático Parque Nacional y contiguo al centro internacional. Está rodeada de importantes universidades y de las sedes de importantes empresas del país.

Parnaso Café”, es un proyecto para la diversificación y divulgación de la identidad y culturas latinoamericanas. Con el propósito de ilustrar brevemente nuestros intereses respecto a la plataforma, les presentamos sus objetivos específicos:
1. Fomentar el desarrollo de actividades donde se manifieste el potencial creativo e interpretativo del cantautor y artista en formación.
2. Desarrollar un espacio para la música venezolana, latinoamericana (tradicional, folklor, canción contestataría, música contemporánea)
3. Desarrollar un espacio para las artes visuales latinoamericanas (fotografía, artes plásticas y aplicadas)
4. Presentar muestras de cine latinoamericano y cine de autor.
5. Desarrollar un espacio para las artes escénicas.
6. Crear una cátedra de música, literatura y filosofía.
7. Impartir talleres de formación en artes, ciencias sociales y naturales. Parnaso café es un espacio dedicado al cantautor y la cultura, además de hacer énfasis en el buen café, se mantiene una bella pasión por la música y el arte, es un lugar para disfrutar a cualquier hora del día.
Se presenta música en vivo, conversatorios, recitales de poesía y más.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.