FESTIVAL DEL PASILLO 2018

Aguadas Rinde Homenaje a los Hermanos Hernández

Pasillo, el ritmo que usa sombrero, huele a café y anima los sonidos de las guitarras y las bandolas, el que ocupa un lugar muy especial en el corazón de aguadas y de la música andina Colombiana.

La administración Municipal en cabeza de su alcalde (e) Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, conocedor por demás del certamen, dada su vinculación como organizador del mismo durante varios años. Él extiende una invitación fraterna y festivalera para que con mucho entusiasmo participemos activamente en el Festival Nacional del Pasillo Colombiano en su versión número 27, un Homenaje a los Hermanos Hernández.

El certamen se realizará del 17 al 19 de Agosto del presente año, en la muy bella población de aguadas, la tierra de la bruma y el Pionono y el sombrero aguadeño, prenda muy representativa a la hora de bailar pasillo. Una oportunidad para vibrar al ritmo de la música que nos enamora, nos hace bailar y vivir de manera esplendida el folclor y la tradición.

Vive el festival del Pasillo con su Concurso de Intérpretes, encuentro Nacional del Pasilleritos, Conciertos Dialogados, Orquestas, Grupos Musicales, Exposiciones, Desfile Folclórico, que congregan lo mejor de las tradiciones Colombianas y Caldenses en un solo lugar.

Si deseas saber quienes fueron seleccionados para participar en los diferentes concursos ingresa aquí:  

https://conciertocolombiano.com/2018/08/01/seleccionados-festival-del-pasillo/

Informes: http://www.aguadas-caldas.gov.co/

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.