LA RUTA DEL TIPLE

Versión Charalá 12 de Mayo

En ésta emblemática e histórica población santandereana, se llevará a cabo el primero de varios conciertos, cuyo propósito es y será la preservación del tiple,  instrumento autóctono y patrimonio cultural de Colombia. En esta ocasión los invitados son de primera linea en la interpretación de tan connotado instrumento musical.

Los Quíntiples – José Luis Martínez, Alberto Puentes, Diego Otero, Carlos Vasquez y Julian David Serna)

200 de Cilantro

Jhonathan Reyes – Organista

Laura Alejandra Chaparro Nossa – Solista Vocal

Juliana Peña Pico – Tiplista

Laura Juliana Pinzón – Solista Vocal

El movimiento artístico y cultural La Ruta del Tiple, es dirigido por el connotado tiplista Diego Otero y su novia. El movimiento, desarrollará periódicamente en diferentes poblaciones de Colombia un concierto con artistas que fundamenten su quehacer musical alrededor del tiple y de los cuales deriven cualquier pretexto para fomentar la preservación del instrumento autóctono y patrimonio nacional.

  

 

 

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.