Edinson Elías Delgado «Tierra Mía»

El Gran Cantante Huilense Edison Elías Delgado Lanzará al Mercado Su Primer CD

Con la presencia de Jessica Jaramillo, finalista de A Otro Nivel y su grupo 4 Justa Ensamble, se realizará el lanzamiento del primer trabajo discográfico de Edison Elías Delgado, titulado «TIERRA MÍA».

Edison ha participado con pleno éxito, en diferentes concursos en toda la región andina colombiana. En esos escenarios su repertorio logró aplausos cerrados, canciones que ahora están incluidas en este disco compacto que pronto estará en el mercado.

El concierto será en el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera, en el salón La Vorágine, el 04 de mayo a las 7 p.m. Así se refiere el maestro Delgado en cuanto a la actividad: «Hola amigos, reciban un fuerte abrazo… después de toda una vida musical, estaré junto con mi grupo «4 Justa Ensamble» compartiendo con ustedes, mis más preciadas canciones. Cumpliré mi anhelo de 20 años atrás, esa noche cantaré con todo mi amor. Agradezco a todos quienes quieran ayudarme a cumplir mi sueño… plasmar mis Canciones y mi voz en sus Corazones».

El BONO se puede adquirir desde ya en preventa, incluye el disco compacto – CD -, el cual se entregará el día del concierto. Además el BONO le permite participar del sorteo de una (1) guitarra Yamaha C40 y un (1) ukelele, el día 02 de mayo de 2018, con las tres últimas cifras de la Lotería del Huila.

Valor bono $25.000

Valor dos o más bonos $20.000 C/U

Informes: 3132152341 o en facebook Edison Elías Delgado

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.