Semana Santa Cultural en Tunja

Camerata Colombiana En Cofradía Para Todos

Diferentes presentaciones musicales que tendrán lugar en el teatro Cinema Boyacá, entre el 25 y el 31 de marzo, son parte de la gran oferta que ofrece la ciudad de Tunja, entre otros artistas participan, Vivace Ensamble, Tri-vento, Mauricio Ortiz, Cuarteto Fost, South People, Cuarto de Hora Ensamble, Camerata Colombiana, Jessica Jaramillo, Diver Higuita, Cuarteto Colombiano, Escuela de Música de Comfaboy y Escuela de Música de Tunja.

Como apertura, este viernes 23 de marzo, comienzan una serie de eventos en el que se destacan el teatro callejero, conciertos en cámara y exposiciones permanentes de artes plásticas. “La cofradía cultural es un evento que responde al plan de desarrollo y viene siendo tradicional en la ciudad de Tunja en el marco de la Semana Mayor”, indicó Elvia Lucía Martínez, secretaria de cultura de Tunja.

La agenda cultural da inicio con la inauguración del XVIII Salón de Arte Religioso en la Casa Museo del Fundador. Esta exposición tendrá visitas guiadas permanentes hasta el 23 de abril. Además, los artistas preseleccionados para representar al departamento en el 44 Mono Núñez, tendrán su audición en la jornada de este viernes a partir de las siete de la noche en el teatro Cinema Boyacá.

La obra de teatro ‘Vida, pasión y muerte de Jesús’ recorrerá las calles de los barrios Paraíso, Libertador, Villa Luz, Santa Rita, San Antonio, Cooservicios, El Dorado, La Esmeralda, San Francisco y Retén Sur; del 24 al 28 de marzo.

http://tunja-boyaca.gov.co/apc-aa-files/63353362346437393235363361663532/2018-22mar-programacion-cofradia-cultural-2018.pdf

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.