Fabián Forero Trío en Concierto

Fundación Comunidad Guitarristica Colombiana

Dando continuidad a la temporada 2018 organizada por la Fundación Comunidad Guitarristica Colombiana, dirigida por el maestro Mario Arévalo, se tiene previsto para éste jueves 01 de marzo la presentación de Fabian Forero Trío:

Raul Walteros (Guitarra)
Cindy Gómez (Tiple)
Fabián Forero (Bandola)

La cita es a las 7:00 de la noche en la libreria Luvina, Cra 5 # 26c – 06 en Bogotá – Colombia.  El costo de la entrada es el de un aporte voluntario.

La fundación realiza estos conciertos en las instalaciones de la librería Luvina, muy hermosa por cierto. Además del concierto las personas podrán disfrutar de un lugar muy lindo lleno de cultura, de un programa musical variado y contrastante con la música instrumental de la región andina colombiana, y además pueden disfrutar de un café o unas empanaditas deliciosas al terminar el concierto. Y por qué no? llevarse un libro a casa.

La librería está ubicada en la Cra. 5#26C-06. Barrio la Macarena, arriba de la plaza de toros. El espacio es para unas 30 a 40 personas, la entrada es libre con aporte voluntario a los artistas.

Para el Trío es el primer concierto del año, y justo en marzo tienen dos conciertos más. En el programa musical harán un recorrido en el tiempo por el repertorio para trío andino colombiano, por lo tanto Sonarán obras de Miguel Bocanegra, Pedro Morales Pino, Luis A. Calvo, Aristides Romero, Jorge Camargo Spolidore, Adolfo Mejía y Gentil Montaña.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.