CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LA OCPS

La Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Santander Prepara Temporada 2018

Se convoca a quienes estén interesados en pertenecer a la Orquesta en el área instrumental de: Requinto, Bandola, Tiple, Guitarra, Contrabajo y Percusión con una edad mínima de dieciocho (18) años, para integrar la Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Santander como nuevo integrante o suplente.

Suplente: Se entiende como suplente a los miembros de la Orquesta que hacen parte de una temporada o concierto en reemplazo de otro integrante por calamidad o no disponibilidad en el calendario de conciertos, pero que no es o será miembro activo sino eventual de la Orquesta.

REQUISITOS:
Enviar al correo electrónico OCPSantander@gmail.com en un archivo editable (word) la siguiente información:

1. Nombre completo
2. Instrumento al que aplica
3. Edad
4. Correo electrónico
5. Número móvil
6. Video. Enlace youtube reciente con una muestra de su repertorio (obra o movimiento de obra) no mayor a seis (6) minutos. Se recomienda la mejor calidad posible de audio y video en el enlace compartido.
7. Currículum artístico.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Competencias musicales 60%
Competencias musicales en términos de interpretación y dominio técnico del instrumento.

Experiencia 40%
Sustentable en el currículum artístico.

El jurado calificador de la convocatoria estará conformado por calificados músicos especialistas y conocedores de los procesos de formación de Orquestas, música de cámara e instrumentos afines a la convocatoria. La Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Santander se reserva el resultado de selección de la convocatoria, confiando plenamente en el resultado y sugerencia del jurado calificador.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.