LUCHO VERGARA Y ANCIZAR CASTRILLÓN SE CASAN

Una amistad añeja, unida siempre por la música y cuyas obras los convierten en cantautores muy reconocidos y queridos por las antiguas y nuevas audiencias de la música andina colombiana, coincidencialmente casan nupcias con sus parejas en dos igualmente ciudades muy emblemáticas para la música andina colombiana; Bogotá y el Socorro en Santander.

Hoy ese vinculo musical, fraternal y casi de paisanaje, los hace coincidir en el evento, tal vez, más importante para sus ya experimentadas vidas, primero lo hará Lucho Vergara ésta noche en Bogotá, se casa con Blanca Montalvo, exitosa empresaria. Y mañana cumplirá la cita en el Socorro – Santander, Ancizar Castrillón quién casa con Diana Alexandra Granados Quintero, ingeniera industrial.

El mundo de la música andina colombiana se viste de gala para desearle a estas dos queridísimas parejas, lo mejor en sus nuevas vidas maritales.

     

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.