Sax Opus Cuatro En El Lunes del Tiple

Éste lunes 10 de julio desde las 7 de la noche se desarrollará la muy tradicional «Tertulia Los Lunes Del Tiple», con la actuación especial de la agrupación santandereana Sax Opus Cuatro. Con este encuentro se llega a la tertulia número 373.

Los Lunes del Tiple es un encuentro artístico, escénico y cultural oficiado todos los lunes hábiles de cada semana, a partir de las 7:00 de la noche, alrededor de los artistas de expresión regional y folclórica. Pretende reunir al público en torno a la música en general e incentivar a los artistas de la región santandereana a presentar sus obras formalmente, en un ambiente cálido, ameno y decente, otorgándoles un espacio de difusión de su trabajo y un reconocimiento de sus historias de vida, propiciando también una asistencia a sus requerimientos artísticos, siendo la Fundación Santandereana para el Desarrollo Regional – Fusader un mediador para propiciar ayudas a sus presentaciones artísticas y traslados locativos por el país.

La actividad se inició el día 9 de septiembre de 2003 y desde entonces se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la música en la región, por elaborar una conexión entre artistas y público y el haber mantenido la periodicidad de los encuentros, con el apoyo concertado entre artistas en general y el Instituto Municipal de Cultura (IMC), la Cámara de Comercio de la ciudad de Bucaramanga y el Ministerio de Cultura de Colombia.

La actividad está a cargo de dos grandes personalidades; los maestros Néstor Cáceres Aponte y Gabriel Latorre Carvajal.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.