Marca Bocadillo Veleño

Mediante la Resolución número 35076 de junio15/2017, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, resolvió la solicitud de declaración de protección y delegación de facultad para autorizar el uso de la Denominación de Origen Bocadillo Veleño, el cual se produce en ochenta (80) fábricas: dieciséis (16) de ellas ubicadas en el departamento de Boyacá, y sesenta y cuatro (64), en el departamento de Santander.

Con base en lo anterior éste viernes 30 de junio a las 10 de la mañana, se llevó a cabo la entrega oficial de la Denominación de Origen protegida del Bocadillo Veleño en el municipio de Vélez, Santander, con presencia de la Federación de la Cadena Productiva del Bocadillo Veleño – FedeVeleños, el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo y el jefe de la cooperación económica de Suiza, Christian Sieber.

El evento contó además con la participación de los gobernadores de Santander y Boyacá y los alcaldes de seis municipios cubiertos por la Denominación: Vélez, Barbosa, Puente Nacional, Guavatá, Jesús María y Moniquirá.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.