FESTIVAL OCOBO DE ORO

Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana

En la musical y muy florida ciudad de Ibagué, se desarrollará la tercera edición del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana “Ocobo de Oro”, a través del cual niños y jóvenes participantes, podrán demostrar su talento y rendir tributo a nuestra música vernácula. En el certamen se desarrollarán diversas actividades musicales y pedagógicas:
Concurso nacional de interpretación y obra inédita, talleres, conversatorios​, conciertos de difusión, conciertos​ pedagógicos.​

El «Ocobo de Oro» se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre, en la plaza Manuel Murillo Toro de Ibagué a partir de las 5:00 pm. el evento es abierto y gratuito al público. Durante la semana se realizarán varias actividades, enmarcadas dentro del mismo.

La organizadora del evento es la maestra Martha Elena Díaz, licenciada en Música e integrante del dueto Taiba, con el que han ganado varios premios.

PROGRAMACIÓN

SELECCIONADOS

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.