EL TURPIAL CAFETERO

Festival de Música Andina Colombiana

El festival nacional de música andina colombiana “EL TURPIAL CAFETERO” se realiza cada año en el departamento del Quindío (Circasia y Filandia), con la participación de niños y jóvenes del país, que posean aptitudes para el canto y que además muestren interés en la interpretación vocal de ritmos propios de la música andina colombiana como son bambucos, guabinas y  pasillos entre otros.

Mediante este concurso se pueden proyectar nuevos talentos, para incursionar en los diferentes escenarios culturales y musicales del país, además de  lograr la integración e intercambio entre los participantes de los diferentes departamentos de Colombia bajo un solo propósito: rescatar las tradiciones de la música andina colombiana. 

mayores informes: http://www.funtaca.com/

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.