FESTIVAL MONO NÚÑEZ

CLASIFICADOS 2019

En la tarde de hoy 6 de abril en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, se reunieron Laura Velasquez, Luis María Vergara y Victor Hugo Castrillón, en calidad de jurados musicales, encargados de seleccionar los concursantes para las tres categorías – vocal, instrumental, obra inédita – que ofrece el 45 Festival Mono Núñez el cual se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2019.

Se recuerda, que una semana atrás, se desarrollaron en cada una de las regionales, audiciones musicales, las cuales dejan un registro audio – visual, el mismo que se analiza en una única jornada, como la llevada a cabo esta tarde. Así mismo, en concordancia con la dinámica establecida por la red de festivales, hay trabajos musicales que pasan a semifinales por derecho propio.

Aquí el acta clasificatoria:

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.