María Eugenia Piedrahita

Homenaje Casa Hacienda el Limonar

La Casa Hacienda El Limonar abrirá sus puertas el jueves 25 de abril, entre las 6:00 y las 9:00 pm para rendir un Homenaje a esta singular caleña. El show musical, preparado por familiares, empresarios, artistas y amigos, presentará tres cantantes y un selecto grupo musical que interpretarán lo más selecto del extenso portafolio de María Eugenia piedrahita.

CASA HACIENDA EL LIMONAR (CALI – COLOMBIA).
CRA 66 # 13A-80 BARRIO: EL LIMONAR
Tel. (572) 3967517 Cali Colombia.
Cels. 3106441622
Adquiere tus tarjetas o solicita mayor información en el siguiente enlace: https://casahaciendaellimonar.com/contacto/

María Eugenia Piedrahita fue una importante y muy admirada mujer caleña que nació a mediados del siglo XX y se distinguió por ser una persona carismática, hermosa, con un gran don de gentes y una voz privilegiada, dotes que la llevaron a ser una de las artistas del canto más admiradas en Colombia en la década de los 70s y 80s.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.