SELECCIONADOS FESTIVAL UPB

Sede Floridablanca Epicentro Musical

El comité organizador de la versión número 17 del Festival Universitario de Música Instrumental UPB, decidió el número y nombre de las agrupaciones universitarias que participarán del 22 al 27 de abril de 2019 en unos de los fstivales más importantes en cuanto a la visibilización del trabajo de preservación y conservación de las músicas colombianas que se realizan en el seno de universidades de Colombia.

Este espacio cultural – musical fue creado en el año 2003 por el maestro Fernando Remolina, que desde siempre ha contado con el apoyo institucional y que permite mostrar el trabajo de las agrupaciones musicales instrumentales universitarias. Los seleccionados son:

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.