RECITAL ANTOLÓGICO

Diver Higuita & Kahos Ensamble

Noches y Letras con Teresita, abre un importante espacio, para presentar el primer recital de Diver Higuita & Kahos Ensamble. El tenor presentará una antología de su carrera artística como cantante popular, después de transitar 30 años por el género lírico en escenarios nacionales e internacionales. La cita es este jueves 14 de marzo, en el Edificio Casa Blanca – Palo con la Playa – a las 8 p.m. el valor es de $50.000 pesos y es importante Reservar al 315 840 8741 dado que el cupo es limitado.

Noche de las letras con Teresita, es un espacio que Adriana Moreno abre a los amigos para compartir el afecto por la literatura y la poesía. https://www.facebook.com/Noches-y-Letras-con-Teresita-817334178298649/

Diver Higuita, inició sus estudios musicales en Pereira. Los estudios superiores los realizó en Bogotá en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente en Barcelona, España. Se graduó con honores, como solista de ópera, en la Musikhochschule Manheim, Alemania. Ha sido tenor solista y tenor lírico de planta en el Stattische Buhneen Osnabrück, en Alemania de 1996 a 1998 y Landes Theather en Fleusburg, en el mismo país de 1998 al 2001.En estos teatros interpretó un amplísimo numero de roles que incluyen prácticamente todos los papeles del repertorio para su registro.

En el año 2001, regresó a Colombia para participar en el X Festival Internacional de Artes de Cali, donde se presentó con La Cantata del Caféde Bach en el papel de el narrador.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.