ASAEL CUESTA CARDONA

Contratenor con Estilo y Color

Cantante contratenor nacido en Santander de Quilichao, durante su trayectoria ha sido premiado en el concurso mundial  de contratenores  creado por el maestro Leo Brouwer en La Habana Cuba y ha actuado como solista de la orquesta filarmónica de Cali.

Ha cantado como solista con el acompañamiento  de la  Orquesta Sinfónica de Colombia  en el álbum Caribe sinfónico bajo la dirección del maestro Raúl Rosero Polo también ha sido solista en Europa con la orquesta sinfónica nacional de Bielorrusia como intérprete de música tradicional Rusa y Colombiana.

Asael Cuesta ha realizado estudios en canto en Cuba y es egresado del taller de música Colombiana del maestro Luis Carlos Ochoa y actualmente estudiante del programa de Música en la Universidad del valle.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.