Jueves Cultural


La Fundación Ananda Cierra Temporada

Este jueves 11 de octubre, la fundación Ananda cierra su temporada 2018, con la presentación de la Escuela Ema y de la Academia Mochila Cantora, dos iniciativas de educación musical, de probada trayectoria y alcance de metas.

La cita es en la Capilla del Centro Cultural del Oriente, carrera 19 entre calles 32 y 33 del centro de Bucaramanga a las 7 p.m. con entrada gratuita.

La Tertulia de los Jueves, promueve diferentes manifestaciones artísticas alrededor de la música colombiana. Por ella han transitado artistas valorados de manera significativa por los seguidores de estas músicas.

la Fundación Ananda, es la entidad que realiza anualmente el Encuentro Nacional Hormiga de Oro. Como parte de su trabajo esta la Tertulia de los Jueves y los diferentes trabajos musicales que preservan la música andina colombiana.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.