Carlos Rodriguez Estrena CD

La Nueva Producción Se Titula «Así Es Mi Tierra»

Ha grabado 5 trabajos discográficos con mas de 100 canciones, que de manera cantada, cuentan historias y vivencias de sus hermanos campesinos. Para ello se basa en ritmos muy variados, sin perder la esencia de la música campesina o carranguera, lo cual se puede apreciar en su mas reciente trabajo discográfico, con un estilo diferente, donde encontraremos  propuestas innovadoras, entre otras la inclusión de percusión y  violines que dan un toque diferente a los anteriores trabajos musicales.

El objetivo y propósito, – como siempre -, pero ahora con mayor experiencia, es que todos sus seguidores se deleiten bailando y escuchando sus temas divertidos y románticos que encontramos en esta producción.

En la caratula del disco, encontrarán fotografías originales de la tierra donde nació, a quien le debe la inspiración de sus letras y mucho más, de ahí el nombre del disco.

Carlos Rodríguez, nació en California – Santander – Colombia, es cantautor, es decir, interpreta sus propias canciones. Tiene una trayectoria musical de 30 años y ha participado en los mas importantes festivales y concursos de música campesina, obteniendo lugares y reconocimientos importantes para su carrera musical. Así mismo ha prestado su firma como jurado en los mismos.

Quienes deseen conversar directamente con el maestro Rodríguez y/ o comprar el cd, se pueden contactar a los siguientes números celulares:

31318798815 – 3143214970

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.