¡Celebra la Música!

EL 26 DE NOVIEMBRE, ¡CELEBRA LA MÚSICA!
Esta jornada se constituye en un escenario para promover y visibilizar los esfuerzos de las comunidades en los municipios y departamentos alrededor de la actividad musical, de la circulación de talentos y agentes del campo de la música, que quieran participar de este proceso con un propósito de unión y articulación de todas las regiones para la integración e interacción de la población; contribuyendo así a la construcción de una sociedad inclusiva y solidaria, más justa y equitativa.
¡Celebra la música! estimula la creación de espacios diversos de participación en los municipios, y la organización de conciertos con entrada libre, para que la población en general apoye, presencie y disfrute de las puestas en escena de los artistas participantes en sus diversas expresiones y manifestaciones.
La séptima jornada de ¡Celebra la Música!, se realizará en todo el territorio nacional el domingo 26 de noviembre en los horarios y los lugares determinados por las instituciones, entidades y organizaciones cooperantes. ¡Sean todos bienvenidos!

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.