SE DOBLARON LOS JORNALEROS

Finalizó el XXI Festival de Música Campesina 
Por segundo año consecutivo, la agrupación musical Los Jornaleros se llevó el trofeo como mejor conjunto en la modalidad de Ganador de Ganadores, al término del XXI Festival Municipal de Música Campesina este domingo 15 de otubre.
El programa de clausura de este concurso, el más largo del país de su naturaleza, comenzó a las 8:00 a.m. sobre la calle 5, frente al palacio municipal de Floridablanca, un verdadero ‘carrangódromo’. El inclemente sol, no fue excusa para que centenares de bailadores desafiaran el clima, que hicieron de esta actividad una muy colorida y movida.
Esta final también realiza una muy amplia muestra gastronómica, lo cual complementa de manera extraordinaria este certamen, considerado uno de los mejores y más extensos de Colombia, que visitó durante 5 meses, 19 sectores veredales del municipio.
El festival es organizado por la Alcaldía de Floridablanca por medio de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.