Orquesta Sinfonica de Colombia y Harry Poter

La Asociación Nacional de Música Sinfónica, una entidad sin ánimo de lucro que recibe aportes de los sectores público y privado, y que tiene como misión principal acercar este género musical a todos los colombianos.

Interpreta como ha venido haciendo desde su primera constitución, hace más de un siglo, los diversos repertorios de la música clásica, que comprende la participación y experiencia en producciones de ballet, zarzuela, ópera y fusiones con otros géneros, deleitando al público en más de 70 presentaciones cada año. De manera adicional a la ejecución del repertorio tradicional, promueve como parte de su quehacer a los compositores colombianos y a los contemporáneos.


La Orquesta ha actuado bajo la batuta de grandes maestros, entre los cuales se cuentan Stravinsky, Khachaturian, Hindemith, y en tiempos más cercanos Orozco-Estrada, Milanov y Dudamel. Entre sus directores titulares se han destacado Olav Roots, Luis Biava, Eduardo Carrizosa, Irwin Hoffman, Baldur Brönimann y desde inicios del 2016 Olivier Grangean.

 

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.