Zabala y Barrera, Con Ritmo Internacional

El dueto Zabala y Barrera se creó en 1982 en el Colegio Seminario Diocesano de Duitama. El conjunto está conformado por José Fernando Barrera y los hermanos José Miguel y Helio Roberto Zabala.

La primera voz es Helio Roberto, quien toca la guitarra marcante; la segunda voz la interpreta José Fernando Barrera y hace la guitarra melódica; y el tiple y terceras voces las hace José Miguel Zabala , manifestaron los integrantes del dueto.

El propósito de Zabala y Barrera con este nuevo trabajo discográfico, que ya es el octavo de su carrera, es el de mantener viva la música nacional en el alma de los colombianos.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.