Canciones Para Los Días de Hoy

Diver Higuita – tenor Jorge Andrés Arbeláez – Guitarra

Los reconocidos músicos Jorge Andrés Arbeláez, guitarrista y Diver Higuita, tenor lírico, se han unido para producir un muy bello disco compacto, trabajo musical, producto de su trayectoria y conocimiento de la música. Los dos han pertenecido a grupos y experiencias musicales muy significativas para ellos y para la música colombiana.

El disco compacto se puede adquirir enviando un mensaje a través del perfil en Facebook del maestro Arbeláez https://www.facebook.com/jorgeandres.arbelaezrendon

Jorge Andrés Arbeláez Rendón es egresado de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, guitarrista, Compositor, Pedagogo Musical. Integrante de Ancestro, In Fusión y Cuarteto Colombiano. Como intérprete y compositor, ha obtenido los más grandes galardones y reconocimiento en los más representativos certámenes de música colombiana. Así mismo ha prestado sus servicios como jurado calificador en la mayoría de dichos eventos.

Diver Higuita, inició sus estudios musicales en Pereira. Los estudios superiores los realizó en Bogotá en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente en Barcelona, España. Se graduó con honores, como solista de ópera, en la Musikhochschule Manheim, Alemania. Ha sido tenor solista y tenor lírico de planta en el Stattische Buhneen Osnabrück, en Alemania de 1996 a 1998 y Landes Theather en Fleusburg, en el mismo país de 1998 al 2001.En estos teatros interpretó un amplísimo numero de roles que incluyen prácticamente todos los papeles del repertorio para su registro.

Acerca de martinparra

En la búsqueda de un medio de comunicación un grupo de amigos, amantes de las músicas latinoamericanas, después de pasar por un blog con emisora por allá en el 2005 que está aún en esta dirección: conciertocolombiano.blogspot.com, eso en el 2015 se convirtió en la pagina web: conciertocolombiano.com, hoy convertida en festivaliando.com. Conciertocolombiano.com será la pagina web del programa de radio, que dio origen a toda esta historia en 1995

Ver todas las entradas de martinparra →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *